TNR de Valencia de ESPADA con Lorena Núñez y Rocío Saucedo y 25 participaciones en el TRR de Valladolid de EM, SM y SF

Este fin de semana, a parte del Torneo Nacional Ranking de Espada Femenina al que viajarán Rocío Saucedo y Lorena Núñez, en Valladolid se disputará el Torneo de Ranking Regional de Espada Masculina y de Sable Masculino y Femenino, individual y de equipos.

Las chicas de espada ponen fin a la temporada española con su último Torneo Nacional de Ranking y la Fase Nacional por equipos en Valencia
El próximo sábado 25 de mayo, la Sala de Armas de Valencia, organiza el ‘XX Torneo Ciutat de Valencia’ y la Fase Nacional de Equipos en sus instalaciones en el Polideportivo Municipal de Benimaclet.

Al Ranking de Valladolid, el VCE acude con 25 inscripciones individuales. En ESPADA son 15 los inscritos y 3 EQUIPOS. En SABLE serán 8 inscripciones y 2 EQUIPOS en sable masculino además de 2 chicas en sable femenino. 

En SABLE MASCULINO: Fernando Casares, Javi Alaiz, Félix Blanco, Chechu Ortega, Jorge Díaz, Juanjo Esteban, Alfonso Sanz y Xose Piñeiro serán los sablistas presentes que formarán 2 equipos. En SABLE FEMENINO: Nicoleta Becheru y Carmen Hernanz. 

En ESPADA MASCULINA: Daniel Frutos, Jaime Ballesteros, Carlos Cifuentes, Álvaro Pascua, Noé Bermejo, Fernando Prieto, Kiko González, Marcos Gutiérrez, Víctor González, Guille Martínez, Jorge Díez, Javier Alaiz, Juanjo Esteban, Alex Merino y Gonzalo García, además de Francisco Pascual solo para equipos. Tres equipos será los que presentes el VCE. 

La jornada promete ser intensa. 

LUGAR: CEAR Río Esgueva, calle Rector Hipólito Durán, 2 Valladolid CEAR Valladolid
FECHA: sábado, 25 de mayo 2019
HORARIO:
· LLAMADA 9:00 INICIO 9:30 OPEN ESPADA MASCULINA
· LLAMADA 12:30 INICIO: 13:00 EQUIPOS ESPADA MASCULINA
· LLAMADA 15:00 INICIO 15:30 OPEN SABLE MASCULINO y OPEN SABLE FEMENINO
· LLAMADA 17:30 INICIO 18:00 EQUIPOS SABLE MASCULINO y EQUIPOS SABLE FEMENINO

Seguir la competición

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecisiete =