PLATA y BRONCE de Sara Cabrero y Lorena Núñez y 2 BRONCES para Begoña Garrido en Valladolid.

Otra intensa jornada competitiva para el Valladolid durante este fin de semana. Si el sábado participábamos en el Torneo Regional Ranking de Valladolid, al mismo tiempo se celebraba también la segunda prueba del Campeonato de España en Silla de Ruedas. 

LaS 4 ESPADISTAS: Lorena, Celia, Nieves y Sara.

En referencia al Torneo de Ranking Regional de Valladolid, destacar la participación de 4 espadistas: Celia Vañes, Lorena Núñez, Nieves Gutiérrez y Sara Cabrero en ESPADA y Javier Alaiz en FLORETE.

Javi Alaiz, nuestro representante en el Regional de Florete.


En el arma del FLORETE, Javier finalizó en la posición 12, siendo Roberto Codón del Cid de Burgos el vencedor, mientras en la ESPADA destacar la PLATA de Sara Cabrero y el BRONCE de Lorena Núñez. Celia y Nieves finalizaban en las posiciones 8 y 9. Venció la competición Alicia Martínez del Burgos.

Sara con la PLATA y Lorena con el BRONCE.

Toda la competi aquí.

La presentación de semifinalistas con Sara y Lorena.
Vemos el podio con SARA y la plata y Lorena con el BRONCE. Entre Bravo presidente de la FECyL y Nogués del Bufete Nogués, patrocinador del VCE. Vencedora Alicia Martínez SAESBU y Bronce también Sara González CidBU.
Begoña contra Tarek a espada.

En el CEAR del Río Esgueva, al mismo tiempo se disputaba la segunda prueba del Campeonato de España de ESGRIMA ADAPTADA. Begoña Garrido con su silla de ruedas, conseguía igual que en la prueba anterior de Coruña, DOS BRONCES, repetía en florete y esta vez conseguía el otro bronce en SABLE, siendo en la ESPADA la 5ª.

El podio de FLORETE. Ganador Iago contra Alex. Bronces Begoña y Antonio.
Carlos Soler entregó los premios de SABLE: Ganador Alex contra Antonio. BRONCES para Begoña y para Iago.
La ESPADA con el ORO de Alex contra Tarek y los BRONCES para Antono y para Iago. Begoña fue 5ª. Flanquean Carlos Soler y Dani Bravo.

Destacar su tesón y constancia, la única MUJER compitiendo entre hombres, se prepara y mantiene su objetivo en los paralímpicos de Tokyo 2020. Para seguir sumando experiencia y puntos, viaja en breve a la Copa del Mundo de Río de Janeiro donde participará en ESPADA y SABLE

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =