BRONCE Nacional del equipo de ESPADA. Participación en el TNR de Pamplona con 6 inscripciones: Ricardo Candeias 15º.

La tercera prueba del fin de semana, fue el Torneo Nacional Ranking de espada masculina de Pamplona, donde el VCE participaba con 6 inscritos: Ricardo Candeias, Noe Bermejo, Guille Nieto, Gonzalo García, David Faget y Fernando Prieto.

Noé, Gonzalo, Ricardo, Guillermo, Fernando y David.

Tras la fase 1 el sábado entre casi 100 espadistas, Gonzalo, Fernando y David conseguían pasar a la Fase 2, donde se unirían a Ricardo, Guille y Noé clasificados por ranking. Destacar al tercera posición de Gonzalo en esta primera parte de la competición.
Los 6 en la fase 2, ya en una nueva competición con 84 espadistas disputaban sus poules, siendo Ricardo el mejor con 5 victorias y una sola derrota. Noé y David conseguían 3V y 3D, Gonzalo y Fernando 2V y 4D y Guille 1V y 5D siendo este último el único que no conseguía clasificarse para la fase de eliminación finalizando en la posición 77. Los siguientes en caer fueron Fernando que finalizaba el 64, Gonzalo el 60 y David el 50.

Noé tras vencer a Ernesto Vivar se metía entre los 32, pero caía con Moisés Jiménez por 10 a 15, finalizando en la posición 26.
El mejor de todos, Ricardo Candeias vencía a Jesús Molina y a Miguel Moratilla, entrando entre los 16 mejores, donde caía con uno de los semifinalistas, Angel Fabregat. Ricardo finalizaba así en una estupenda posición 15. La competición fue para Álvaro Ibáñez de la Sala Burgos.

Gonzalo, Noé, Ricardo y Guille posan con sus medallas de BRONCE, con el Maestro Moncho Alarcia.

Dentro del TNR de Pamplona se celebraba también la FASE NACIONAL de EQUIPOS, el VCE entre 17 equipos de toda ESPAÑA. Noé Bermejo, Guille Nieto, Ricardo Candeias y Gonzalo García, consiguieron el BRONCE y subirse al podio de la FASE NACIONAL SENIOR PAMPLONA de EQUIPOS, ganando al Duque de Medina del Campo 45/20 en el tablón de 16, para luego vencer también al CNE-NA 2 por 45/19 en el de 8, ganando el pase a semifinales.


En semifinales caimos con el equipo más potente, el Valencia, por 32 a 45 en un excelente encuentro contra los internacionales Pereira, Bargues, Migallón, Vilanova, vencedores finales de esta competición.
Un BRONCE que mantiene un año más, a este equipazo en el TOP ⬆ nacional de la ESPADA MASCULINA.

Todo sobre la competi en el ENLACE.

El VCE en el podio con los ganadores VALENCIA y la SAMA-M
Publicado en Competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =