BEGOÑA GARRIDO doble BRONCE en ESPADA y FLORETE en primera prueba del CAMPEONATO de ESPAÑA en SILLA DE RUEDAS.

Begoña tras su última competición en la Copa del Mundo de Pisa (Italia) comenzó la temporada NACIONAL con la primera prueba del Campeonato de España, en A Coruña, consiguiendo dos BRONCES en las armas de FLORETE y ESPADA, además de una 5ª posición en SABLE.

Destacar que Begoña es la única mujer en el campeonato, por lo que tiene que competir entre hombres. Este año es la primera competición nacional, por lo que esta prueba nacional era un sensacional test para evaluar su nivel ante los chicos.


A su arma de la ESPADA, su primera arma y el SABLE la segunda, en esta ocasión le unió el FLORETE, arma en la que sorpresivamente alcanzó un BRONCE tras caer con el vencedor final Alex Prior del Fortuna de San Sebastián.


En el SABLE no consiguió entrar en el podio, finalizando 5ª en una prueba dominada igual que en florete por Alex Prior al que Begoña infrigió su única derrota en su arma tras vencerle en uno de los asaltos de la pole.
En el arma de la ESPADA, en la que ofrece un mejor rendimiento, consiguió el segundo BRONCE del día tras meterse en el podio eliminando al malagueño Antonio Garrido. Ya en la semifinal, caía ante el coruñés Iago Fernández que vencía en la final a Alex Prior.

La siguiente prueba para Begoña, será el nacional en Valladolid el 11 de mayo para a continuación viajar entre el 20 y 26 a Sao Paulo-Brasil a una Copa del Mundo.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =