Dora y María, participación en la Copa Mundo de Barcelona.

Destacaremos las 3 victorias en la poule para María, ante Lee (KOR), Pirkowski (USA) y Diongue (SEN) con las 2 de Dora ante Maya (VEN) y Lehtonen (FIN). 

En el tablón preliminar de 256, María queda emparejada contra Isis Washington de USA, quedando eliminada con un 9 a 15. Dora por su parte, elimina a Victoria Mo (USA) por un ajustadísimo 11 a 10, clasificándose para el tablón de 128, ahora ante la polaca Magdalena Piekarska. El asalto de nuevo llega ajustadísimo, pero de esta vez el resultado es contrario a la tiradora del Valladolid, que finaliza así su participación en esta Copa del Mundo por tan solo un punto: 14 a 15. 

Las dos muy lejos de sus expectativas, finalizan la competición, Dora en la posición 159 y María en la 188. 

La competición por equipos, comenzaba con un asalto del cuadro de 32 ante Kazakstán con el objetivo de entrar entre las 16 mejores y poder así disputar un par de asaltos más. 

El equipo formado por Sara Fernández, Sofía Cisneros, Naiara Aldana y Dora Kiskapusi empezó por debajo en el marcador, pero consiguieron llegar a los últimos asaltos perdiendo tan solo por 3 puntos, con un 31 a 34. El relevo de Dora ante Tamila Muridova se resolvió con un 4 a 6 para Tamila, con lo que la diferencia se amplió hasta los 5 puntos en contra. Sara Fernández en el último relevo ante Balaganskaya no consiguió la remontada y un 2 a 5 en contra, dejó el tanteo en un 37 a 45, finalizando así la participación en esta Copa del Mundo por equipos. 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =