4ª jornada II LIGA de EQUIPOS VCE. En el Río Esgueva (7 de febrero).

Estos serían los encuentros previstos. Se ruega máxima puntualidad, por la circunstancia propia del horario del CEAR Río Esgueva (en esta ocasión el tiempo de cada relevo será de 2 minutos). Se ruega a quien no pueda asistir, busque una persona sustituta y lo comunique previamente. 

Primer encuentro:

6. Metaleros – 5. Lao Tsé,

1. Con la Puntita Namás – 2. Ohlalá Fencers,

4 Panathimankos – 7. Tres Puretas y un Biberón.

Segundo encuentro (2ªVUELTA)

4. Panathimankos – 1. Con la Puntita Namás,

5. Lao Tsé – 2. Ohlalá Fencers,

6. Metaleros – 3. Los Fistros Pecadores

* Queda pendiente de finalización el encuentro Lao Tsé 21 – 35 Tres Puretas y un Biberón. Se finalizará el jueves 7 de marzo en la 5ª jornada del Lalo García. 

 

Ponemos en orden los anexos que modifican la NORMATIVA inicial de esta II LIGA de EQUIPOS VCE. 

ANEXO 1. Los tiradores calificados como A+ (5) y A (4) no podrán cerrar los encuentros. Sí podrán sin embargo, realizar los 3 relevos correspondientes (Noé (A+ /5), David, Kiko y Jaime (A /4))

ANEXO 2. Los encuentros realizados en el Río Esgueva, se harán contando tiempos de 2 minutos para cada relevo. 

ANEXO 3. Se pondrá especial atención al cubrir las hojas, cubriendo todos los campos RONDA, FECHA, EQUIPO A/B y rellenando correctamente el orden de los tiradores 1, 2, 3 y R (reserva en el caso de estar formado el equipo por 4 miembros) (*Hoja: 1). En el espacio reservado a los TIRADORES (*Hoja: 2), se rellenará con el NOMBRE y el PRIMER APELLIDO de cada uno. Posteriormente será suficiente con poner el nombre de cada tirador al momento de cubrir los asaltos.  

ANEXO 4. En equipos de 4, el tirador designado RESERVA, podrá entrar en cualquier relevo (avisando al equipo rival un par de asaltos antes del cambio) y la persona a la que sustituye ya no podrá volver a entrar al encuentro. 

Y para terminar, un apunte del reglamento sobre los ENCUENTROS de EQUIPOS: 

t.41

1 Los relevos se realizan a cada etapa de cinco tocados (5-10-15-20-etc.); de manera excepcional, un relevo puede terminarse en un marcador superior a 5, 10, 15, etc. si un tirador marca un último tocado válido para su relevo y, al mismo tiempo se le da un tocado de penalización suplementario: en este caso, los dos tocados serán contados; el tiempo máximo para cada relevo es de 3 minutos.

2 Los dos primeros adversarios tiran hasta que uno de los dos haya alcanzado el resultado de cinco tocados, en el tiempo máximo de 3 minutos. Los dos adversarios siguientes tiran hasta diez tocados, en el tiempo máximo de 3 minutos, y así sucesivamente con los relevos sucesivos de 5 en 5 tocados.

3 Si, al finalizar los 3 minutos, el resultado previsto para el relevo no ha sido alcanzado, los dos siguientes relevistas reanudan el resultado donde se ha detenido y tiran hasta el siguiente normalmente previsto, con el tiempo máximo de 3 minutos.

4 El equipo vencedor es aquel que ha alcanzado, el primer, el resultado máximo de 45 tocados, o aquel que llevó más tocados al final del tiempo reglamentario.

5 En caso de igualdad al final del tiempo reglamentario para el último relevo, se añadirá un minuto suplementario hasta el primer tocado decisivo. Este tocado decisivo será librado por los dos últimos relevistas. Antes de la reanudación del combate, el árbitro sorteará para determinar quién será el vencedor, en caso de igualdad después del minuto suplementario.

Fechas previstas de celebración y encuentros a disputarse:
Jueves 29 de noviembre. Lalo García. Primer encuentro: 1-4, 2-5, 3-6. Segundo encuentro: 7-1, 5-4, 2-3.
Jueves 13 de diciembre. Río Esgueva. Primer encuentro: 6-7, 5-1, 4-3. Segundo encuentro: 6-2, 5-7, 3-1.
Jueves 17 de enero. Lalo García. Primer encuentro: 4-6, 7-2, 3-5. Segundo encuentro: 1-6, 2-4, 7-3.
Jueves 7 de febrero. Río Esgueva. Primer encuentro: 6-5, 1-2, 4-7. Segundo encuentro (2ªVUELTA) 4-1, 5-2, 6-3.
Jueves 7 de marzo. Lalo García. Primer encuentro (2ªV): 1-7, 4-5, 3-2. Segundo encuentro (2ªV): 7-6, 1-5, 3-4.
Jueves 11 de abril. Río Esgueva. Primer encuentro (2ªV): 2-6, 7-5, 1-3. Segundo encuentro (2ªV): 6-4, 2-7, 5-3.
Jueves 16 de mayo. Lalo García. Primer encuentro (2ªV): 6-1, 4-2, 3-7. Segundo encuentro (2ªV): 5-6, 2-1, 7-4.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =