Álvaro Pascua 10º el mejor en el Nacional Ranking M14 de Barajas-M. Jorge, Diego, Pablo y Lucía completaron la expedición.

El fin de semana competitivo lo cerraban en Barajas, los M14 con el Torneo Nacional Ranking INFANTIL. 5 inscripciones del Valladolid con Lucía Varela como la única espadista y con Álvaro Pascua, Jorge Martín, Diego de la Cal y Pablo Marinero completando el grupo infantil masculino.


La espada masculina comenzaba con la fase de grupos en la que el mejor posicionado fue Álvaro con el pleno de 5 victorias y el número 8 de la primera fase. Tras él sus compañeros conseguían: Jorge 4 victorias y 2 derrotas, Diego 3V y 2D y tan solo Pablo que debutaba en una competición nacional se quedaba eliminado de la primera fase, en la posición 67. Sus compañeros que entraban en la fase de eliminación comenzaban sus asaltos. Diego fue el primero en caer, ante Jorge Orts del Barajas en un asalto muy complicado que consiguió levantar 2 veces para caer por un ajustado 14 a 15. Diego finalizaba en al posición 40. Jorge superaba a Eliot Lebhard de la sala Madrid, por 15 a 12 mientras que Álvaro daba cuenta por un táctico 6 a 3 de Ignacio Zapatero del Alcobendas-M.

Los dos en el cuadro de 32 tenían suertes distintas. Si Jorge caía ante Jaime Luque del Pozuelo por 15 a 9 finalizando el 18, Álvaro tiraba de emoción y vencía con un ajustado 15 a 14 a Marcos Maseda del Alcobendas metiéndose en el cuadro de 16 para posteriormente perder ante el coruñés del 100Tolos, Xian Franco por 15 a 6 y concluyendo en una fantástica 10ª posición. Vencía la competición Rafael Sola del Granada.

Lucía Varela, la única inscrita para la espada femenina, conseguía 2 victorias y 4 derrotas en la primera fase. Vencía a Daniela Martínez del Cid de Burgos, por 15 a 5, clasificándose para el cuadro de 32. Ahora ante Laura Martín, también del Cid, perdía el asalto por 15 a 9, quedando en la posición 28 final. Vencía la competición María Ranninger del Alcobendas.

Para seguir todos los datos, resultados y clasificaciones del Torneo de Barajas, pinchar en el enlace. 

Publicado en Club, Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =