Noé Bermejo y Dani Alarcia en la Copa del MUNDO Junior en Luxemburgo. Fernando Prieto en el Circuito Cadete en Copenhague.

Noé Bermejo y Dani Alarcia, se han ido a la COPA del MUNDO de ESPADA JUNIOR en Luxemburgo, a una competición con los mejores 200 junior del mundo. 

En la primera fase de grupos, han tenido distintas suertes. Noé 4 victorias y 2 derrotas. Venció al suizo Charles Marchand, al italiano Giorgio Ivaldi, al brasileño Alexandre Camargo y al noruego Arthur Grosse.  Dani consiguió tan solo 1 victoria al colombiano Simón Lombana. Pasaron a la siguiente fase con los números 37 y el 161. Tan solo Noé se clasificaba para la ronda de eliminación. 

Noé exento de la primera fase de eliminatorias, se clasificó directamente para el cuadro de 128 donde se enfrentó al ruso Alan KESAEV. Un 8 a 15, lo apartó de una nueva eliminatoria y cortó su camino a una mejor clasificación. Ganó la competición el italiano Daniel de Mola. 
💪💪💪 Noé y Dani finalizan así la competición con las posiciones 78 y 161, respectivamente y continúan sumando puntos para su ranking mundial junior. 

Todos los datos de la competición, en el enlace. 
Al mismo tiempo, Fernando Prieto en el Europeo CADETE de ESPADA en Copenhague, completó su fase de grupos con 4V y 2D. Venció al británico GOODWIN Matthew, al danés CHRISTENSEN Valdemar, al estonio GERM Richard y al rumano MIRICA Florin. Clasificado para la siguiente ronda, pasó con el número 64 de entre 170 espadistas. 

Exento en el tablón de 256, ya dentro de los 128 cayó con el noruego Ole Magnus OLKVAM por 7 a 15. Finalizó de este modo su primera competición internacional en la posición 79. La competición la ganó el ruso Vladimir TOLASOV. 

Posteriormente, como integrante de la selección nacional, disputó la competición por equipos, en la que compartió el ESPAÑA-5 con Pol Iglesias de la Montjuic-B, Javier Marín del Alcobendas-M y con Nicolás Marqueta del Europeo-M. Los 4 ganaron al Estonia-4 en la primera eliminatoria del cuadro de 64. Luego dieron la campanada, eliminando a la selección de ITALIA-1 que eran las primeras del ranking, hasta que cayeron con el ESPAÑA-1 de los burgaleses Miguel CHUZON, Javier DE LOS MOZOS y Diego LOPEZ, que finalmente consiguió un fantástico BRONCE. El equipo de Fernando finalizó al final en la 14 posición entre los 34 equipos. Vencía la competición SUIZA.

Para seguir resultados y la competición, pinchar el enlace.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =