ESGRIMA ESCOLAR FMD. Segunda jornada. Prebenjamín, benjamín y alevín. Álvaro del Val, Javi Güemes, Carmen Vico y Alex Ballesteros los campeones.

En esta segunda jornada, compitieron los colegios donde impartimos esgrima, los grupos de la FMD, del Duque de Medina del Campo, el Esgrima Arroyo y nuestro #VCE, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En la categoría PREBENJAMÍN el ORO fue para el VCE, Álvaro del Val, la plata para Samuel Álvarez-VCE y los BRONCES compartidos para Ignacio González-FMD y Lucía Xuan-Arroyo. 

Ignacio Glez-FMD, Lucía Xuan-Arroyo BRONCES. Samuel Álvarez-VCE PLATA y Álvaro del Val-VCE ORO.

En la categoría BENJAMÍN, Javi Güemes fue el ORO ante Manuel Villamar-Duque la PLATA con final ajustadísima por 10 a 9. BRONCES fuero Leo Castro y Mario Santalla-Arroyo. 

Leo Castro y Mario Santalla BRONCES. Manuel Villamar PLATA y Javi Güemes ORO.

La de los mayores de hoy, los ALEVINES, en la competición femenina, el ORO fue para Carmen Vico-FMD que venció en la final a Ángela Martín por 10 a 5. BRONCE para Sara Cardeñosa-FMD. 

Sara Cardeñosa BRONCE, Ángela Martín PLATA y Carmen Vico ORO.

La última competición y la más numerosa, fue la ALEVÍN maculina, en la que el ORO fue para el VCE Alex Ballesteros que vencía en la final a Sergio Mayo-Arroyo por 10 a 9. Bronces para Rodrigo Ferreras-Colegio San José y para Guille Frutos-VCE. 

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + trece =