#Moustouché. 40 BIGOTES en la inscripción por la SALUD MASCULINA. #MOVEMBER

Genial convocatoria en el Lalo García, para demostrarnos a nosotros mismos que somos gente muy solidaria y que no perdemos un instante para aportar nuestro granito de arena a cualquier causa que se nos demande. 40 personas inscritas para esta SUPERPOULE, que incluso contó con la participación del grupo de iniciación de adultos de la FMD que se unió a probar sobre las pistas, las enseñanzas del curso trimestral. Disfrutaron un montón y pudieron evaluar sobre las pistas todo lo aprendido. Junto a ellos, desde el más pequeño Guille Frutos a Begoña que en vez de su silla de ruedas, compitió en una silla plegable estándar contra las chicas de su poule y contra los chicos y con todos probando la sensación del trabajo con la espada sentados sobre una silla. 

 

Dos poules, una masculina y otra femenina, con asaltos a un tocado de las que lo de menos fue el resultado. De cualquier modo había que establecer un orden, para entregar los premios aportados por los Butcher Brothers y nuestros Javis, perpetradores del evento. Begoña y Carmen fueron las ganadores de la poule femenina. La masculina contó con un empate a 18 victorias entre los Faget, desempatando con el resultado entre ambos, por lo que en esta ocasión, el padre se llevó el trofeo al ganador y David al finalista. 

Con el #MOUSTOUCHÉ, celebramos el #MOVEMBER, ese mes en el que el BIGOTE se entiende como una visualización y una concienciación sobre el tan masculino CÁNCER DE PRÓSTATA y otros temas de SALUD que afectan a los hombres. Concienciación, control y ojito sobre los 50 años. Revisiones y al médico para ver como va el asunto.
Agradecidos a los Butcher Brother’s – Movember por darnos soporte al #VCE. Esperamos hayan pasado un buen rato.
Suya fue la recaudación de las inscripciones de 40 espadistas en una superpoule SOLIDARIA que aportó 120 euros a la causa MOVEMBER. 

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Hay que ponerse en acción.
Se está creando un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con la campaña de noviembre, mes al que se le llama ‘Movember’.

Publicado en Club, Eventos, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =