14 espadistas del VCE en el Ranking Nacional de Medina del Campo

Numeroso grupo del VCE se desplazó a Medina del Campo al primer nacional de categoría senior de esta temporada, formado por 14 espadistas. De todos ellos los mejor situados en el Ranking Nacional eran Daniel Alarcia y Noé Bermejo.
Noé junto con Guille Nieto son todavía categoría junior (los número 8 y 9 del ranking Nacional junior), por lo que competirán en un margen de edad muy amplio, al igual que otros 6 de sus compañeros: Kiko González, David Faget, Marcos Gutiérrez, Fernando Prieto, Jaime Ballesteros y Alex Merino. Con la categoría senior, son el mencionado Daniel Alarcia, Gonzalo García, Fernando Nogués, Jaime de la Fuente, Félix Santos y el portugués Joao Carvalho.

La competición constaba de la prueba ranking nacional individual además de la Liga Nacional de Equipos. A dicha Liga Nacional, el VCE concurría con el VCE1 formado por Daniel Alarcia, Noé Bermejo, Guille Nieto y Joao Carvalho y con el VCE2 formado por Fernando Nogués, David Faget, Fernando Prieto y Jaime de la Fuente.
Decir que el primer equipo del Valladolid compite con los mejores equipos, en la DIVISIÓN ORO de la que en la temporada pasada han finalizado como el 7º equipo nacional con 4 victorias y 5 derrotas, balance que este año quieren mejorar para subir su clasificación. El portugués Joao Carvalho es la novedad en este equipo tan compacto, que estamos seguros que les ayudará a subir de nivel.
El equipo segundo, compite en la DIVISIÓN de BRONCE, esperando conseguir las victorias necesarias para poder subir a la división de plata.

Publicado en Competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =