Lucía, Guille y Alex, 3 medallas de BRONCE en el primer TRR de Burgos (M14/12/10/8)

Nuestros espadistas más jóvenes, debutaron en competición en el primer Ranking Regional de la temporada. En Burgos, en la casa del Cid Campeador, las categorías más pequeñas debutaron en la nueva temporada 18/19, con 6 espadas del VCE.  

El VCE participó en las categorías de M14 y M12. Los M12 fueron Guille Frutos y Alex Ballesteros. En categoría M14, Lucía Varela, Álvaro Pascua, Jorge Martín, Diego de la Cal y tb Alex Ballesteros, que repetía participación en su categoría superior. 

En la categoría M12, venció Diego Avendaño, del Cid Campeador, pero nuestros chicos Guille y Alex, consiguieron subirse al podio ganándose un merecido BRONCE. 

En M14, Lucía hizo una estupenda competición, ganándose también el BRONCE en una categoría que venció Carla Espinosa del SAES. 

Los chicos M14, tras concluir las dos poules, finalizaron con Álvaro en la primera posición en esta fase con pleno de victorias (6V). Jorge con 3V pasaba con el número 7 mientras Alex y Diego terminaban la fase con una victoria.

Tras las primeras eliminatorias, caían Diego y Alex que finalizaban el 9º y el 13º respectivamente, mientras Jorge vencía a Diego Avendaño, del Cid, clasificándose para la final de 8 con su compañero Álvaro que pasaba directo a esta fase por su primera posición en la previa. En la lucha por las semifinales, los dos VCE caían ante Jose Miguel Martín y Jorge Morejón, finalizando su primera competición de la temporada, Álvaro con la 5ª posición y Jorge en la 8ª. Venció la competición Nuño Gallo del Cid Campeador de Burgos. 

Todas las clasificaciones, aquí. 

Estamos seguros que en la próxima competición, el VCE aumentará el número de tiradores participantes y mientras tanto, todos ellos seguirán trabajando en la sala de esgrima con el tesón y la ilusión grandes deportistas. 

 

Publicado en Competiciones, Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =