Begoña Garrido, viaja a Italia al EUROPEO de ESGRIMA ADAPTADA.

Esta semana se celebran en Terni (Italia) los EUROPEOS de ESGRIMA en SILLA de RUEDAS. Para seguirlos, pinchar este enlace. 

Begoña Garrido, participará con Iago Fernández del Coruña y los dos tratarán de sumar en Terni (Italia) los primeros puntos para el ranking clasificatorio de los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. 

La temporada pasada, consiguió dos resultados realmente buenos en sus participaciones en las Copas del Mundo: su 18 en Pisa (Italia) y 19 en Warsaw (Polonia) la colocan muy cerquita de entrar entre las 16 mejores. 

La carrera hasta los paralímpicos del país nipón, comienza con esta prueba, por lo que hay mucho en juego para todos los deportistas. Begoña, Campeona de España en ESPADA y FLORETE en 2018, participará en esta ocasión en ESPADA (martes 18) y en SABLE (jueves 20). Tenemos mucha confianza en que lo dará todo y a pesar de que acaba de empezar la temporada está en muy buena forma y va muy ilusionada de hacerlo bien, sobre todo en su arma favorita, la espada, pero con la ilusión también de poder probarse a fondo con el sable, donde está haciendo progresos muy rápidamente. 


Le deseamos muchísima suerte, esperando que disfrute y con la seguridad de que dejará el pabellón del VCE a gran altura. 

¡Puño en alto, Begoña! 

Publicado en Competiciones, Noticias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *