ESGRIMA VCE en la III Feria del Deporte. Del 3 al 6 en paseo de las Moreras.

El evento, organizado por la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) durante las fiestas patronales, contará con todo tipo de deportes como bádminton, esgrima, taekwondo, tiro con arco o triatlón.

El cartel de la FERIA del DEPORTE 18. Ahí salimos con la esgrima de SABLE ESPUMA.

La AFEDECYL y el Ayuntamiento de Valladolid vuelven a unirse para organizar la III FERIA del DEPORTE. El evento, que tendrá lugar en el Paseo de Las Moreras desde el 3 al 6 de septiembre en horario de 18 a 21 horas, celebrará múltiples actividades deportivas junto a las Federaciones Deportivas de Castilla y León de Bádminton, Esgrima, Espeleología, Gimnasia, Montaña, Taekwondo, Tenis, Triatlón y Tiro con Arco

Los compañeros del taekwondo se animaron a hacer un poquito de esgrima.

El objetivo de esta Feria es dar a conocer los distintos deportes que pueden practicarse en Valladolid y animar al público a probarlos o incluso a apuntar a los más pequeños a alguno de ellos para el próximo curso escolar. Una oportunidad excelente para darnos a conocer y enseñar nuestro deporte.

Ya la pasada edición fue todo un éxito y contó con cientos de familias que pasaban las tardes en el recinto para disfrutar de las actividades ofertadas, como la Yincana organizada por la propia AFEDECYL. En dicha actividad, los participantes debían completar un recorrido que consistía en la práctica de distintas disciplinas deportivas exhibidas durante los cuatro días de la Feria en Las Moreras. Partidos de pádel y tenis touch, escalar un rocódromo, practicar taekwondo o gimnasia, realizar un combate de esgrima  o aprender los fundamentos de la espeleología y conocer las cuevas más interesantes de Castilla y León fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la capital del Pisuerga y que repetirán en esta nueva edición.

Nuestro Álvaro Pascua, entusiasta, dándole a la espada en el paseo de las Moreras.

Todas las personas que logren completar el circuito propuesto por los organizadores podrán acudir a la carpa de AFEDECYL para conseguir un obsequio. Además, cada tarde habrá sorteos de lotes de material deportivo y distintos regalos cortesía de las Federaciones participantes en la Feria. Todo ello acompañado por el ambiente de las fiestas patronales. 

¿Curiosidad por algún deporte? Este es el evento perfecto.

Álvaro, posando con el lema VCE en el stand del paseo de las Moreras.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =