ATENCIÓN… asuntos VARIOS: solicitud LICENCIA-ASAMBLEA-Trofeo VIRGEN de SAN LORENZO.

Estimados socios, 

Nos volvemos a encontrar después del merecido descanso para todos y con el horizonte de nuestras FIESTAS en unos días. Están previstas varias actividades y asuntos para ir tomando contacto con la esgrima poco a poco que son de interés general y que todavía no os hemos contado:

  1. Se os enviará la solicitud de LICENCIA, como todos los años, para que la cumplimentéis y nos la entreguéis firmada. Este año la FECYL ha cambiado un poco el método para tramitar las licencias por lo que os pedimos un poco de paciencia y que no lo dejéis para última hora.

2. En breve también se os enviará la convocatoria de Asamblea de comienzo de temporada, donde se hablará ya con más profundidad y detenimiento de la nueva temporada.

3. Luego el sábado día 15 por la tarde disputaremos el tradicional Trofeo Virgen de San Lorenzo de Fiestas, con otros clubes de la Comunidad y el entorno, para dar el pistoletazo de salida de nuestra actividad y presentación en sociedad. Os enviaremos información puntual sobre horarios, categorías, etc.

Y repasando otros temas ya tratados en la web y redes: 

4. La III Feria del Deporte será del 3 al 6 de septiembre en el paseo de las Moreras.

5. El comienzo de la actividad, el martes 4 y jueves 6, de 17.30 a 19.30h. en Rio Esgueva.

Luego el lunes 10 comienzará la actividad habitual en Río Esgueva y el martes 11 en Lalo García.

Creo que de momento ya es suficiente, os esperamos a todos con la máxima ilusión en esta nueva temporada que ahora comienza.

 

Un saludo

Leoncio Alarcia González

Director Deportivo VCE

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecinueve =