Dora y el equipo de ESPAÑA son las 16 del mundo.

El equipo de ESPAÑA, de espada, con Dora Kiskapusy y formado también por Alejandra Cisneros, Sara Fernández e Inés García, concluyó su participación en el Campeonato del Mundo de Wuxi, en la posición 16. 

Dora con sus compañeras de la selección española. Ya son las 16 del mundo.

Nuestras chicas, superaron en el cuadro de 32 en un primera asalto a Singapur. Vencieron por 38 a 30, lo que las metía entre las 16 mejores, emparejadas contra la potente Rusia. El asalto muy duro, con mucha superioridad rusa, finalizó con un contundente 40 a 21. Las españolas pelearon hasta el final a pesar del resultado. El equipo ruso finalizaron cuartas en semifinales, en una competición que venció la selección de Estados Unidos, con una Courtney Hurley que había eliminado a Dora en la competición individual. 

Tras el asalto contra Rusia, el #TeamESP quedó clasificado en la posición 16. Un resultado meritorio para una competición de muy alto nivel. 

Sabemos que seguirán trabajando para mejorar, la temporada que viene tras un merecido descanso veraniego.

Gracias por tu esfuerzo, Dora. El año que viene, nuevas esperanzas y mucho trabajo duro. Ánimo. 

Los otros equipos españoles presentes en el Mundial de Wuxi, finalizaron de la siguiente manera:

En SABLE femenino, Sandra Marcos, Lucía Martín-Portugués, Araceli Navarro y Laia Vila, finalizaron en la 10ª posición. 

En ESPADA masculina, Manuel Bargues, Ángel Fabregat, Álvaro Ibáñez y Yulen Pereira finalizaron décimos en una competición que ganó SUIZA. 

Las españolas de FLORETE femenino, Andrea Breteau, Teresa Díaz, Bárbara Ojeda y María Mariño finalizaron en la 15ª posición. Las vencedoras fueron el equipo de USA, que venció a las favoritísimas de Italia.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dieciseis =