Reconocimiento a Begoña Garrido como DOBLE CAMPEONA de ESPAÑA

Desde hace unas fechas, que a Begoña Garrido, nuestra tiradora de ESGRIMA ADAPTADA le habían reconocido por escrito su DOBLE CAMPEONATO de ESPAÑA obtenido en A Coruña. 

Begoña compite a nivel nacional, casi en la totalidad de las pruebas contra chicos, por lo que en el Campeonato de España de ESGRIMA ADAPTADA celebrado en A Coruña no le habían reconocido en un principio la validez de sus títulos. Ante la reclamación por escrito presentada por ella misma, ha sido Don Francisco Bartoli Huerta, Secretario General de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física quien certifica la validez de su participación así como sus resultados en ESGRIMA y en ATLETISMO. 

Adjuntamos la certificación como prueba física de que es DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA de ESPADA y de FLORETE. Así mismo constan sus posiciones en el Campeonato del Mundo de noviembre de 2017 (18 en espada y 22 en florete), dado que aún no se había celebrado el de este año, en el que ha conseguido la posición 19 en espada. En competición internacional, ya compite con las chicas. 

Firma el documento Miguel Ángel García Alfaro, Director General. 

 

A todos los efectos, BEGOÑA es DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA. Muchas felicidades. 

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =