¡Fantástica Dora! Clasificada para la fase final del Mundial de Wuxi.

Sensacional primera fase de Dora, clasificada para la fase final del Campeonato del Mundo.

Tras la primera fase de grupo, consiguió 5 victorias con una sola derrota, consiguiendo una brillantísima 14 posición que la clasificó directamente para el cuadro final de 64 el domingo día 22. Con sus compañeras de selección española, las 4 pasaron la ronda de ‘poules’, Alejandra Cisneros (69) e Inés García (88) quedaban eliminadas en su primer cruce, mientras Sara Fernández superaba por 15 a 13 su eliminatoria, entrando con Dora, también entre las 64 mejores.

Destacar la fase de grupo de Dora, en la que consiguió 5 victorias por tan solo 1 derrota. Vencía 5 a 2 a la de Mongolia, Baatarchuluun. 5 a 4 a la suiza Moeschlin. 5 a 2 a la egipcia Ehab. También 5 a 2 a la sueca Linde. Contra la filipina Abella, también vencía por un ajustado 5 a 4, siendo su única derrota, contra la rusa Andryushina, por 5 a 3. ¡Fantástica!

 

Con su 14 posición pasó exenta directa al cuadro de 64, donde le tocará enfrentarse a la norteamericana Courtney Hurley. La competición continuará el domingo día 22 con el resto de eliminatorias hasta la final y una nueva campeona del MUNDO. 

¡¡Suerte, Dora!!

Aquí os dejamos la clasificación después de poules y una parte del cuadro de 64. Podemos ver aquí los resultados de su competición.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =