Campeonato de ESPAÑA SENIOR. Dora, María y Naiara en espada, Fernando en sable y el VCE de ESPADA FEM clasificados.

Los últimos datos del CAMPEONATO DE ESPAÑA, sitúan a 4 esgrimistas del VCE clasificados para Boadilla del Monte, junto al equipo femenino de espada. Los días 9 (individual) y 10 (equipos) de junio, se disputarán todas las armas y tendremos nuevos CAMPEONES DE ESPAÑA. 

 

En SABLE, tenemos a Fernando Casares con el número uno del ranking nacional y en la ESPADA, con Dora Kiskapusi y María Mateos, clasificadas por derecho propio como las números 1 y 3 del ranking nacional, la otra clasificada, Macarena Centenera se cae con la clasificación ganada, por culpa de una lesión de la que esperamos se recupere lo antes posible. La tercera clasificada ahora es Naiara Moreno, que entra entre las mejores de España, tras las últimas renuncias y correcciones llegadas a la RFEE. 

Con Dora como actual CAMPEONA DE CASTILLA y LEÓN con María y Naiara como BRONCE, Lorena se una a este trío de lujo, para completar el EQUIPO del VCE que va a participar en este Campeonato de España entre los 4 mejores nacionales. 

En el campeonato individual, podemos esperar lo mejor de nuestras chicas. María lleva una temporada fantástica y Dora es la campeona de las dos últimas ediciones. Esperamos que Naiara pueda hacer también un gran resultado. 

 

Todos los datos del Campeonato en Boadilla, aquí. 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =