Trofeo del Patrón San Pedro Regalado para Begoña y David.

Animado torneo este San Pedro Regalado 2018, el realizado el 26 por la tarde en el Río Esgueva.

Divertido, al utilizar la fórmula de competición de handicap, por lo que en función del nivel, Moncho otorga una cifra a cada esgrimista para comenzar los asaltos con más o menos ventaja. Las matemáticas anduvieron a 100, toda la tarde.

Destacar la participación de Begoña, por lo que las chicas fueron rotándose con ella también sobre la silla. 

 

 

Desde las 1730h los primeros asaltos, repartidos en dos poules, una de chicas y otra de chicos, de las que salieron los emparejamientos para las eliminatorias, hasta los puestos de podium. El handicap inicial de las poules, se doblaba ahora en las eliminatorias. Eso dio asaltos muy, pero que muy entretenidos, como un Gonzalo vs Noé en la primera ronda, un Kiko vs César o un Pi vs Noé en 8, entre otros. 

Moncho preparando la mesa de trofeos.

Así en chicos, las semis fueron entre Xose Pi y Kiko 15 a 10 y entre David y Jaime 15 a 13. La final para fue para David que venció a Xose por un contundente 15 a 7. David, nuevo vencedor del San Pedro Regalado 2018 en la espada masculina. 

Pi, David (the winner), Kiko y Jaime.

En chicas, la primera semi fue entre Begoña y Carmen y la segunda entre Sara y Lucía. La final entre Sara y Begoña fue para esta última, por un ajustado 15 a 13. Begoña la nueva vencedora del San Pedro Regalado 2018 de espada femenina.

Sara, Begoña (la number one), Lucía y Carmen.

La foto todos juntos, como cierre a una agradable jornada sobre las pistas del CEAR ESGUEVA. 

 

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =