DORA KISKAPUSI, la 29 en la Copa Mundo de DUBAI (EAU)

Otro intenso fin de semana para el VCE. Comenzaba en primer lugar con Dora Kiskapusi, compitiendo en la COPA del MUNDO de Dubai, en Emiratos Árabes.

Nuestra espadista tras la última prueba de Hungría en la que se probó tras salir de una lesión, acudía a esta copa con la intención de aumentar la intensidad. Desde un principio, en su poule, ganó 4 asaltos por tan solo 2 perdidos por unos ajustados 5 a 3 y 5 a 4 y pasando con el número 49.

Tras las buenas sensaciones iniciales y el trabajo efectuado, se clasificó directamente para el cuadro de las 64 mejores hasta enfrentarse contra la china Yuexin Shi. Dominando a la oriental, se impuso por 15 a 10, clasificándose brillantemente para el cuadro de 32, ahora contra la rumana Ana María Popescu. Comenzó el asalto con ventaja para Popescu, que llegaba al tercer tiempo con una ventaja de 7 tocados, pero Dora en un brillantísimo final de asalto consiguió hacernos creer que podía hacerlo, remontando 5 puntos pero no lo consiguió, cayendo finalmente con un más ajustado 15 a 12 y sumando una buena cantidad de puntos para el ranking.

Dora finalizó en la posición 29, mejorando mucho la 100 de la copa del mundo anterior de Hungría y subiendo hasta la posición 71 del ranking mundial. Yiwen Sun de China, fue la vencedora final de esta Copa del Mundo.


En Cali (Colombia), la siguiente prueba, deberá refrendar su mejoría y seguir subiendo prestaciones.

 

La CLASIFICACIÓN GENERAL final. 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =