TIEMPO de VERANO 2018. Condiciones de participación.

 “Tiempo de Verano 2018”.
Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 20 de abril, de forma presencial o a través de la página de FMD http://campamentos.fmdva.org/es

2.1. Para participar en “Tiempo de Verano 2018” es preciso presentar una solicitud de plaza, turno y programa de Campus Deportivo, y/o programa de Campamento Urbano, y/o programa de Campamento de Verano, y/o programa Curso Deportivo, excepto en el periodo de inscripción libre.

2.2. La solicitud podrá presentarse de forma presencial o telemática.
2.3. Para la presentación de la solicitud de forma presencial deberá cumplimentarse el modelo que aparece en el Anexo I (Solicitud de Plaza para el Sorteo) del presente acuerdo, dirigida al Sr. Presidente – Delegado de la Fundación Municipal de Deportes, y entregar el documento en el Módulo de Atención al Público de la FMD, ubicado en el Complejo Deportivo Huerta del Rey, con acceso por la C/ Joaquín Velasco Martín nº 9, entre el 9 y el 20 de abril, de 9 a 13 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes.
2.4. Para la presentación de la solicitud por vía telemática, se cumplimentará un formulario que encontrará en la página web http://campamentos.fmdva.org/es, entre el 9 de abril, desde las 9 horas, al 20 de abril, a las 20 horas.
2.5. Podrá presentarse una solicitud de participación, de forma individual con un máximo de dos opciones de cada programa (es decir, 2 opciones de Campus Deportivos y turno, y/o 2 opciones de Campamentos Urbanos y turno, y/o 2 opciones de Campamentos de Verano y turno, y/o 2 opciones de Cursos Deportivos y turno por participante, por orden de prioridad)
Es decir, que, en cada programa -Campus Deportivos, Campamentos Urbanos, Campamentos y Cursos Deportivos- la opción 1ª es preferente a la 2ª en caso de concesión de las dos plazas. En relación con ello véase el apartado 3.4 de este procedimiento.
También se podrá presentar hasta un máximo de cinco solicitudes de forma colectiva, con las mismas opciones de actividad y turno (con un máximo de dos opciones de cada programa), y de esta forma asegurar números consecutivos para el sorteo. Ninguno de estos participantes deberá haber presentado solicitud previa individual o colectiva, si así fuera no se podrá tramitar dicha solicitud colectiva.
En cualquier caso, cada persona solicitante, no podrá disponer de más de dos opciones por programa de cara al sorteo.

Adjunto solicitud, en el Anexo I y calendario resumen de las distintas fases del procedimiento.

Saludos

Nuria Reinoso Cernuda
Unidad de Deporte en Edad Escolar
Fundación Municipal de Deportes

nreinoso@ava.es
Tlfn: 983426313

LA DOCUMENTACIÓN:

TIEMPO DE VERANO Calendario resumen de las distintas fases del procedimiento

TIEMPO DE VERANO ANEXO I. SOLICITUD DE PLAZA PARA EL SORTEO 2018

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 10 =