El VCE con el 8M y el Día Internacional de la MUJER

No queríamos perder la ocasión de poder manifestar nuestro apoyo a las MUJERES que constituyen nuestro club. El 8M, siendo una fecha tan especial, nos obliga a tomar partido y apoyar a todas las NIÑAS, CHICAS y MUJERES que forman nuestro VCE.

Los chicos presentes, arropando a Begoña, Celia, Naiara y Dora, como compañeros de todas las MUJERES del VCE.

ESGRIMISTAS, trabajadoras, madres, esposas, familiares… constituyen un engranaje fundamental para el funcionamiento del Valladolid Club de Esgrima. Desde siempre, el VCE consideró a la ESGRIMA FEMENINA en el mismo plano que la MASCULINA, apoyando a nuestras deportistas en igualdad de condiciones con sus compañeros, desde las bases, hasta las esgrimistas más profesionales.

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se ha convertido en una fecha muy señalada para reflexionar sobre el largo camino que las mujeres han tenido que recorrer para ver reconocidos sus derechos y visibilizar su contribución en todas las facetas de la vida, del DEPORTE, de la cultura, del arte, de la ciencia….

 

Fernando Vicente, es el autor de esta ilustración que hemos insertado en las fotos conmemorativas de nuestro propio 8M

Se han alcanzado grandes logros en el camino hacia la igualdad, pero es necesario continuar avanzando. Por este  motivo, en la conmemoración del 8 de marzo, esta y cualquier otra, es para nosotros una excelente ocasión para mostrar el APOYO a la igualdad, el respeto y la admiración por el esfuerzo que realizan en el día a día nuestras CHICAS.

Hoy en la sala del Río Esgueva hemos querido realizar un par de fotos, para de manera simbólica, apoyar a las chicas del VCE. Parte de los chicos presentes, rodean a Begoña, Celia, Naiara y Dora, mostrando el apoyo a las MUJERES que forman parte del tejido social del VCE.

Las mujeres presentes el miércoles en la sala del Río Esgueva, a las que se ha querido sumar, Xose como compañero y en nombre de los chicos, en apoyo de todas ellas.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =