Dora Kiskapusi en el Campeonato del Mundo Senior

La reciente campeona de España Senior Dora Kiskapusi y su maestro Moncho Alarcia, ya se encuentran en la localidad alemana de Leipzig, para disputar el Campeonato del Mundo Absoluto en la categoría de espada, prueba reina del calendario mundial en la que se dan cita las 138 mejores tiradoras del mundo, y entre las que se encuentra la del Valladolid Club de Esgrima.

La competición comienza el jueves 20 a las 8.30h con las poules y hasta el tablón de 64, para continuar el domingo 23 desde el tablón de 64 hasta las finales. En el siguiente enlace podeis seguir en directo los resultados: http://www.fencingworldwide.com/de/competition/13263-16/tournament/

Y el miércoles, 26 se disputará la prueba por equipos con Dora Kiskapusi, Alejandra Cisneros, Ines García y Sara Fernández formando el combinado nacional.

El Valladolid Club de Esgrima tendrá otro tirador en este Campeonato, Ricardo Candeias, acude a la competición con la selección portuguesa, que en estos momentos se encuentra disputando el Campeonato.

Más información:http://www.fechten2017.de/

 

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Ocho =