Como siempre, sorpresas en San Pedro
Diego Ortiz y Niobe Alonso son, junto los ganadores del M-15: Carlos Pérez, en el mixto; e Inés Martín, en el femenino, los nuevos ganadores del Trofeo San Pedro Regalado de la esgrima vallisoletana.
Diego Ortiz y Niobe Alonso son, junto los ganadores del M-15: Carlos Pérez, en el mixto; e Inés Martín, en el femenino, los nuevos ganadores del Trofeo San Pedro Regalado de la esgrima vallisoletana.
¿Quieres obtener algo de dinero con las cosas que ya no utilizas y además apoyar un proyecto solidario? La Asociación de Antiguos alumnos de la Universidad de Valladolid pone en marcha la primera edición de La UVa En Puja, una subasta solidaria en la que estás invitado a participar. ¡ANÍMATE!
El Torneo de Ocio previsto para el domingo 29 de Mayo en el CARE, se aplaza al 19 de Junio. Adjuntamos la carta enviada por el organizador.
El próximo sábado 28 de mayo el Dismeva Valladolid Club de Esgrima y el Club de Esgrima Pisuerga disputarán en la Sala de Esgrima del CPTD ‘Río Esgueva’ de Valladolid dos torneos provinciales: el Trofeo San Pedro Regalado, y el Torneo M-15.
Este sábado 28 mayo tendrá lugar en el Polideportivo de la Vega de Arroyo de la Encomienda (C/ Margarita Salas s/n.) una jornada de puertas abiertas de esgrima. El objetivo es acercar la esgrima a todos, dando una oportunidad a chicos y grandes, para acercarse al único deporte olímpico de origen español y conocer los
Os informamos que este domingo 29 de Mayo, se va a celebrar en Madrid, en el CARE un torneo amistoso de espada dirigido principalmente a tiradores «no profesionales». El torneo promete, y clicando aquí tenéis más información.