Torneo de Ranking Absoluto en Valencia

Este próximo fin de semana se disputará en Valencia el Torneo de Ranking Nacional Absoluto a espada masculina y femenina. Para los chicos es la última oportunidad que tienen para afianzar o aumentar sus puntos de cara a las clasificaciones individuales y por equipos para el Campeonato de España. Para las chicas, será el penúltimo pues la semana que viene se terminará la fase clasificatoria con el Torneo de Zaragoza aplazado en su día.

Acudirán por parte del DISMEVA una numerosa representación femenina y masculina a la que deseamos toda la suerte posible y sobre todo, que lo pasen estupendamente.

La competición arranca el sábado con la primera fase de los chicos a las 9’15 horas (llamada) y las chicas tienen su llamada a las 11’30. Ya por la tarde, a las 15’30 se disputará la segunda fase masculina y el domingo a las 9’00 horas está previsto realizar el cuadro de 32 de las chicas y la tercera fase de los chicos. La competición se celebrará en el Polideportivo El Cabanyal, C/ Arcipreste D. Vicente Gallart s/n.

Publicado en Competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =