PLATA para Isabel Torres en el I Torneo de Veteranos

La última cita de este sábado se disputó en Granada donde se celebraba la primera prueba del ranking nacional de veteranos y que volvió a dar alegrías al Dismeva como en las últimas temporadas, gracias a la plata conseguida por Isabel Torres.

El único representante masculino Fernando Calleja no pudo finalmente acudir por problemas familiares. La victoria correspondió al burgalés Roberto Codón.

En categoría femenina el Dismeva, con la representación de Isabel Torres, Gina Jolín y Charo González luchó desde el principio por la victoria. Después de la doble vuelta de poule, Isabel Torres cogió el nº 3, Charo González el nº 6 y Gina Jolín el nº 7. En los cruces de cuartos de final la mala suerte hizo que Charo González se tuviera que cruzar con Isabel Torres, con victoria para la última por 10 a 6, mientras Gina Jolín perdía, en un gran asalto, in extremis ante Vicandi del CEG de Vitoria por 9 a 10.

En semifinales a Isabel Torres le tocó sufrir con Vincandi a la que finalmente derrotó por 10 a 9, pasando a la final, para encontrarse allí con su bestia negra la holandesa Close con sus 1’95 de estatura, ante lo que no pudo encontrar soluciones perdiendo por un claro 10 a 4.

Medalla de plata final y buen comienzo de la temporada para ella.

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. BRAVO CHICAS!!!!

    Que ni las grandes alturas (en todos los sentidos) de Sierra Nevada, ni las largas distancias os frenen en vuestro disfrute de la esgrima.

    AUPA LAS FÉMINAS DEL DISMEVA!!!!

    Muchos besos para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =