El Regional entre amigos

El sábado 10 de Febrero, se disputó en el CPTD el I Torneo regional para categoría absoluta masculina y femenina. La participación que se esperaba de Salamanca, Burgos y Valladolid, no fue tal, ya que debido a un malentendido con los horarios, los tiradores de Burgos no pudieron acudir. César Delgado y Raquel de Antonio se proclamaron campeones de la prueba.

En categoría masculina solamente 7 participantes, 1 de Salamanca y 6 de Valladolid que fueron los que se disputaron la victoria. En las poules César Delgado del Dismeva se destacaba con 6 victorias, seguido de Luis Lorenzo con 5 y Yago Varela con 4.

En el cruce de de cuartos César Delgado quedaba exento, y en los demás emparejamientos Gonzalo García vencía a su compañero Félix Santos por 15 a 12, Yago Varela a González de Salamanca por 15 a 12 y Luis Lorenzo a Rubén Sande por 15 a 10. En las semifinales se cumplían los pronósticos y César Delgado vencía a su compañero Gonzalo García por 15 a 9, mientra Luis Lorenzo hacía lo propio con Yago Varela por 15 a 12. El la final se imponía la lógica y Delgado vencía a Lorenzo por 15 a 8 proclamándose campeón.

En categoría femenina con 9 tiradoras en liza, todas del Dismeva, también se imponía la lógica y Raquel de Antonio vencía todo y ganaba el nº 1 que ya no abandonaría.

En octavos de final Carmen González vencía a Marina Cazurro por 15 a 8. Después se formaba el cuadro de cuartos con los siguientes emparejamientos: Raquel de Antonio vencía a Carmen Gonzalez por 15 a 3, Teresa delgado vencía Lorena Nuñez por 15 a 11, María Steinberg a Natalia Mata por 15 a 13 y Susana Blanco a Gracia Horno por 15 a 2.

En semifinales seguía la lógica y Raquel de Antonio daba una lección magistral a Teresa Delgado venciendo por 15 a 1 y María Steinberg derrotaba por 15 a 12 a Susana Blanco. En la final las compañeras del Dismeva disfrutaron y la victoria fue para Raquel ante María por 15 a 6, proclamándose campeona.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =