Steinberg, Delgado y García ganadores del XV Trofeo de San Lorenzo

El DISMEVA ha comenzado la temporada con el tradicional Trofeo de Ferias Virgen de San Lorenzo en su décimoquinta edición con una participación menor de la esperada pero con buen nivel, con un total de 31 tiradores de todas las categorías. Destaca la presencia otra vez del club Anglet Olimpique de Francia, que desplazó a Valladolid a 9 tiradores: 6 chicos y 3 chicas.

Con bastante ambiente en las gradas se celebró la prueba en la que se impusieron los favoritos, a pesar de que en absoluto masculino la emoción duró hasta el final donde BERLOU de Anglet se hacía con el título al derrotar en la final por 14 a 13 a AYALA de Alcobendas. En tercer lugar se clasificaron NATORP Y BOUNEY de Anglet, lo cual da una idea de su poderío esgrimístico, no dando ninguna opción a los del Dismeva con Luis M. García 7º y Rafael Arranz 8º.

En categoría absoluta femenina dominio del Dismeva con tres tiradoras en las semifinales. En la primera STEINBERG vencía a su compañera y gran promesa infantil del Dismeva DELGADO de forma ajustada por 15 a 10, mientras que en la otra semifinal la junior MARTÍN se veía superada al final por la francesa CHABAGNO por 11 a 15. En la final STEINBERG derroto a CHABAGNO por un ajustado 15 a 11.

En categoría cadete femenina la victoria fue para la joven del Dismeva DELGADO ante su compañera MARTÍN del Pisuerga por 15 a 5. En cadete masculino también victoria vallisoletana protagonizada por GARCÍA de Dismeva que se impuso en la final al joven compañero del Pisuerga PÍREZ por 15 a 12. En tercer lugar DE LA FUENTE.

En definitiva es el primer contacto de la esgrima vallisoletana con la pista para comenzar esta temporada que se presenta difícil después de los grandes resultados de la temporada precedente. Las ilusiones son muchas, la moral está muy alta y el trabajo, desde finales de agosto, debe dar sus frutos a medio y largo plazo en todas las categorías.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =