Resultados del TNR Masculino de Leganés y Regional de Espada Femenina

El Sábado 4 de Marzo se disputó la I prueba regional de la temporada en espada femenina en todas las categorías: M-15, M-17, M-20 y Absoluta con todos los pesos pesados del Dismeva en liza.

En categoría absoluta la favorita del Dismeva era Raquel de Antonio pero no pudo tomar parte al haber sufrido un pequeño accidente automovilístico dejándole tocadas las cervicales e inmovilizada. Esperemos que se recupere pronto.

En las demás categorías reparto de victorias para SAES de Burgos y DISMEVA de Valladolid. Empezando por las infantiles, en semifinales Teresa Delgado venció a la burgalesa Vetia por 15 a 7 y la burgalesa Natalia Galerón a la vallisoletana del CEP María Martín por 15 a 10. En la final Teresa Delgado se proclamaba campeona sin muchos problemas al vencer por 15 a 6.
  Teresa Delgado DISMEVA.
Natalia Galerón SAES.
María Martín CEP y Leire Vetia SAES.

En categoría M-17 las cosas cambiaban y en semifinales Andrea Martín de Dismeva derrotaba a Inés Puente de SAES por 15 a 8, mientras que Cristina Sanz de SAES derrotaba a su compañera Ana Casado por 15 a 12. En la final Cristina Sanz vencía a Andrea Martín por un claro 15 a 8 terminando campeona.
  Cristina Sanz SAES.
Andrea Martín DISMEVA.
Inés Puente y Ana Casado SAES.

En categoría M-20 se volvió a repetir triunfo burgalés. En semifinales Sandra Sánchez del SAES se deshacía de Alicia González de Dismeva por 15 a 11 y en la otra semifinal Carmen González de Dismeva vencía a Virginia López de SAES por 15 a 13. Ya en la final Sandra Sánchez se imponía por 15 a 5, proclamándose campeona.
  Sandra Sánchez SAES.
Carmen González DISMEVA.
Alicia González DISMEVA y Virginia López SAES.

Por último en categoría absoluta femenina ante la baja de Raquel de Antonio y Carolina Ferrandis, el triunfo estaba muy abierto. Dominio absoluto del Dismeva. Así en semifinales se encontraban 4 tiradoras del Dismeva y María Steinberg vencía a su compañera Charo González por 15 a 8, mientras que Susana Blanco vencía a Gina Jolín por un claro 15 a 2. En la final Susana Blanco se imponía a Steinberg por 15 a 11 proclamándose campeona.
  Susana Blanco DISMEVA.
María Steinberg DISMEVA.
Charo González y Gina Jolín DISMEVA.

En la jornada del Domingo, en Leganés, tenía lugar el Torneo de Ranking Absoluto Masculino. La expedición del Dismeva compuesta por Josué Herrero, Fernando Calleja, Gonzalo García, Félix Santos, Luis Lorenzo, César Delgado como absolutos, acompañados por el junior Luis M. García, volvió completamente de vacïo después de una mala actuación general.

En la primera fase sólo consiguió colarse César Delgado, mientras que Luis Lorenzo y Félix Santos no conseguían entrar entre los 16 mejores. Ya en la 2ª y definitiva fase competían Josué Herrero, Luis M. García, Fernando Calleja, Gonzalo García y César Delgado, pero no hubo mucha suerte. Con 60 tiradores en liza, en la poule César y Luis M. ganaron 3 asaltos, Josué y Fernando 2 y Gonzalo sólo 1, lo cual les daba números difíciles para los cruces. Y así fue, todos cayeron en la primera eliminatoria de 64, aunque en algunos casos de forma ajustada.

Gonzalo García perdía ante Rejón por 6 a 15 y terminaba en el puesto 49; Fernando Calleja caía por un solo tocado ante Pinto por 13 a 14 y terminaba en el puesto 42; Josué Herrero también caía in extremis ante Miñana por 14 a 15 terminando 36º; Luis M. García de forma ajustada también ante Esteban por 13 a 15 finalizando 34º y César Delgado que venía de la fase preliminar cayó también ante Hugo por 10 a 15 finalizando en el puesto 33º.

Publicado en Noticias.

5 Comentarios

  1. Claro que en categoría absoluta hubo un claro dominio del Dismeva, no fue ninguna otra tiradora!!Sólo fueron tiradoras del Dismeva en categoría absoluta…a ver si ocultamos menos la verdad…

  2. LOS TIRADORES DEL INMO.ORTEGA DELGADO ARRASAN EN EL PLANTIO

    13 MEDALLAS , 4 OROS, 4 PLATAS Y 6 BRONCES

    absoluto

    victor aguado, hugo rodríguez, roberto codón, cesar delgado (valladolid)

    m-20

    jorge gómez, óscar arribas, christian iturbe, samuel lomas (lonchas)

    m-17

    jorge gómez, serhii slipenko, pablo rodríguez, samuel lomas (lonchas pa los amiguetes, jeje)

    m-15

    alvaro de diego, ivan fernandez, alvaro lafuente (valladolid), javier marín

    Como se puede observar claro dominio del SAES-Bu en este regional

  3. Sólo pregunto: ¿Por qué no fueron tiradoras de Burgos?. A no ser una causa justificable, entiendo yo que la competición «la perdieron» porque quisieron.

  4. Por otro lado, nadie oculta nada. En la competición regional masculina creo que no se le quita mérito a sus tiradores porque no se hacen valoraciones a los puestos conseguidos por el DISMEVA. Así que están muy bien esas apreciaciones sin acusar de falsear u ocultar datos. Más cuidadito con el lenguaje que utilizamos y para eso, está el Diccionario.

  5. Hola me interesaría comunicarme con alguna persona de la familia Slipenko,dado que quiero conocer datos de mis familiares originarios de Ucrania.muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =