Las chicas a Barcelona, los chicos a Logroño - Valladolid Club Esgrima

ESGRIMA ESCOLAR
¡Apertura plazo de inscripciones!

Desde el 20 de agosto ya pueden inscribirse las niñas y los niños nacidos entre los años 2008 y 2019.

Las chicas a Barcelona, los chicos a Logroño

El proximo sábado 21 de Enero se celebrará en la Sala Reina Elisenda de Barcelona el tercer torneo Nacional de Ranking Absoluto Femenino de la temporada y en Logroño, en el Polideportivo de Las Gaunas, el Torneo de Ranking Absoluto Masculino.

En Barcelona participará toda la escuadra pesada del Dismeva con Raquel de Antonio a la cabeza como primera clasificada del Ranking Nacional y sus compañeras María Steinberg, Carolina Ferrandis y Susana Blanco. También les acompañarán las junior Carmen Rodríguez, Alicia González y las pequeñas Andrea Martín, Natalia Mata y Teresa Delgado.

A Logroño, con Josué Herrero a la cabeza,  acudirán Gonzalo García, Fernando Calleja, Luis Lorenzo y los junior Luis Manuel García y Nacho Reboto. Les deseamos mucha suerte y buen hacer a todos y que consigan buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio